En Alto Hotel sabemos que un ambiente ideal para los negocios de nuestros clientes es parte de su éxito, por este motivo le ofrecemos un lugar donde la elegancia, el confort y la modernidad se complementan con un trato personalizado y un servicio de primera que harán de su estadía la clave de su éxito.
La clave de nuestro éxito es el capital humano, un equipo que trabaja conjuntamente para lograr la satisfacción del cliente y por hacer el trabajo bien hecho y viendo los resultados en clientes que nos visitan frecuentemente.
Los inicios de Alto Hotel, se remonta a diciembre de 2008, cuando se constituye la empresa ALTAS INVERSIONES.
La apertura se hizo en enero del 2010 tan solo con 7 habitaciones con todas las comodidades necesarias, se nos dio la categoría inicial de dos estrellas.
En junio de 2011 El Ministerio de Comercio Exterior y Turismo nos otorga el RECONOCIMIENTO A LA APLICACIÓN DE BUENAS PRÁCTICAS DE GESTIÓN DE SERVICIO PARA ESTABLECIMIENTOS DE HOSPEDAJE.
En julio del 2012, ampliamos nuestro número de habitaciones de 7 a 14, al tener la demanda por nuestro buen servicio y atención.
En el año 2013 por estrategia comercial la empresa decide cambiar el nombre comercial del negocio a Hostal & SUITES, de igual manera ese mismo año el MINCETUR nuevamente otorga el RECONOCIMIENTO A LA APLICACIÓN DE BUENAS PRÁCTICAS DE GESTIÓN DE SERVICIO PARA ESTABLECIMIENTOS DE HOSPEDAJE.
De igual modo también la empresa es reconocida por las buenas prácticas ambientales.
En octubre 2015 se amplía la cantidad de habitaciones de 14 a 21, y de igual forma inauguramos nuestro restaurante El Chapu, para poder completar el servicio de alimentos que requerían nuestros huéspedes.
Así mismo la Dirección Regional de Industria y Turismo nos otorga el certificado que nos reconoce como un hostal de 3 estrellas.
Con todos estos avances y con los distintos servicios que se adicionaron para beneficios de nuestros huéspedes es que nos direccionamos a seguir creciendo para que nuestros clientes y huéspedes disfruten de nuestros servicios y la atención personalizada de nuestros colaboradores que saben perfectamente que nuestros huéspedes son primero.
En Alto Hotel sabemos que un ambiente ideal para los negocios de nuestros clientes es parte de su éxito, por este motivo le ofrecemos un lugar donde la elegancia, el confort y la modernidad se complementan con un trato personalizado y un servicio de primera que harán de su estadía la clave de su éxito.
Ser una sólida empresa hotelera a nivel local y regional, reconocida por la calidad humana y profesional de nuestros colaboradores.
Satisfacer las necesidades de alojamiento de nuestros clientes, brindando los mejores servicios que cumplan con los estándares de calidad.
Comprometidos de satisfacer y exceder todas las expectativas de nuestros huéspedes y clientes.
La clave de nuestro éxito es el capital humano, un equipo que trabaja conjuntamente para lograr la satisfacción del cliente.
Horizontalidad en nuestro liderazgo.
Buscamos dar un excelente servicio al cliente, con la idea inicial de sus fundadores: “buen servicio y buena comida al precio justo” cuidamos cada detalle para la satisfacción del cliente.
En cada una de nuestras acciones, enfrentando todas las situaciones con honestidad, honradez y rectitud.